La Biblia De La Wicca

Costosdelaimpunidad.mx La Biblia De La Wicca Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Biblia De La Wicca en formato PDF. El libro La Biblia De La Wicca en formato MOBI. El libro La Biblia De La Wicca en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ann-marie Gallagher. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Debido a su profundo interés por el medio ambiente, la medicina y los alimentos naturales, la justicia social, las espiritualidades y terapias alternativas y la magia, se afirma que la Wicca es la religión que más se desarrolla en Occidente. La biblia de la Wicca aborda todo lo que necesitas saber acerca de la religión, la magia y la práctica de la brujería (o de «los sabios»), incluyendo sus costumbres y tradiciones, visualizaciones, rituales, hechizos, técnicas de adivinación, círculos sagrados y aquelarres. Si la Wicca (o el «Arte», como también es conocida) resulta algo nuevo para ti, encontrarás aquí muchos consejos prácticos para la vida cotidiana, como la forma de montar un altar, de consagrar las herramientas mágicas o de establecer un círculo. Y si ya eres un experimentado practicante de la Wicca, este libro profundizará y ampliará tus conocimientos acerca de la espiritualidad wiccana.

AUTOR(A)
Ann-marie Gallagher
ISBN
9788484454342
FECHA
2013
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro La Biblia De La Wicca Descargar Gratis pdf

El Libro de las Sombras en PDF es uno de los libros más aclamados por los amantes del esoterismo moderno y del ocultismo en general.Siendo considerado como la biblia de las brujas y la hechicería en la actualidad, se adapta con el pasar de los años para llegar a nosotros, y ahora le podemos conseguir a través de archivos PDF, el formato moderno de lectura por excelencia.

El Espejo Gótico: Libros Wicca para descargar

La biblia de la Wicca aborda todo lo que necesitas saber acerca de la religión, la magia y la práctica de la brujería (o de «los sabios»), incluyendo sus costumbres y tradiciones, visualizaciones, rituales, hechizos, técnicas de adivinación, círculos sagrados y aquelarres.