Zamora (Guiarama)

Costosdelaimpunidad.mx Zamora (Guiarama) Image

DESCRIPCIÓN

El libro Zamora (Guiarama) en formato PDF. El libro Zamora (Guiarama) en formato MOBI. El libro Zamora (Guiarama) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Desde la Plaza Mayor hasta el castillo, el centro histórico de Zamora es una sucesión continua de templos románicos. Un auténtico museo por donde caminar despacio y revivir, paso a paso, la historia. La ciudad de Zamora vive su mejor época. Desde que hace apenas cuatro años fuera elegida como sede de la exposición anual Las Edades del Hombre muchas cosas han cambiado, no sólo en cuanto a orden urbano, descongestión del tráfico o adecentamiento de calles y fachadas. El casco antiguo está más reluciente que nunca y eso ha llevado a los propios zamoranos a mirar su amplio y rico patrimonio con otros ojos. Ya todo el mundo sabe que si ésta no es una de las ciudades más visitadas de Castilla y León no será porque no tiene atractivos suficientes. La gente ha empezado a amar profundamente su preciado tesoro. Estamos en Zamora y eso son palabras mayores: por su centro histórico hay diseminadas más de 20 iglesias románicas, algo inusual en cualquier otro lugar. Hasta aquí se llega a admirar el arte más puro, a sumergirse en sus leyendas, a sentirse, casi sin darse cuenta, el protagonista de algún poema del romancero popular.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788497762281
FECHA
2005
DESCARGAR LEER EN LINEA

Home - Global Zamora Company

Les podemos atender por teléfono (980 53 36 94) o a través del correo electrónico [email protected] en el siguiente horario (de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.30 h y domingo de 10.00 a 14.00 h) Todos los monumentos y museos de la ciudad cierran hasta nuevo aviso.

Turismo Zamora

Guiarama. Compartir. Tweet. ... Visita a la ciudad de Zamora, consta de cinco itinerarios: Entre la Plaza Mayor y el río, El camino hacia la catedral, La ciudad extramuros, El paseo de Ronda y Alrededores de Zamora. En cada uno de ellos se proporciona información detallada de los lugares con mayor interés.