Merchandising Y Retail: Comunicación En El Punto De Venta

Costosdelaimpunidad.mx Merchandising Y Retail: Comunicación En El Punto De Venta Image

DESCRIPCIÓN

El libro Merchandising Y Retail: Comunicación En El Punto De Venta en formato PDF. El libro Merchandising Y Retail: Comunicación En El Punto De Venta en formato MOBI. El libro Merchandising Y Retail: Comunicación En El Punto De Venta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gloria Jiménez Marín. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Merchandising y Retail

AUTOR(A)
Gloria Jiménez Marín
ISBN
9788494296932
FECHA
2016
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro Merchandising y retail. Comunicación en el punto de ...

Merchandising y Retail: Comunicación en el punto de venta 19/10/2016 Dirección de arte y Publicidad , Publicaciones «Porque el punto de venta ya no es solo un lugar donde se venden productos, sino un espacio donde el cliente experimenta sensaciones y disfruta, al mismo tiempo que las empresas hacen negocio».

PDF El papel de las promociones en merchandising y retail. El ...

Merchandising y Retail: Comunicación en el punto de venta es la guía definitiva para la correcta gestión del punto de venta. En él se analiza desde la exposición del producto hasta su iluminación, pasando por el escaparatismo, la ubicación del establecimiento o la gestión del marketing mix, entre otras claves, con el objeto de obtener el máximo rendimiento para las empresas.