Cuentos De La Alhambra

Costosdelaimpunidad.mx Cuentos De La Alhambra Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Cuentos De La Alhambra con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Cuentos De La Alhambra en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cuentos De La Alhambra y otros libros de Washington Irving.

Descripción: Barcelona., 1997. 18x11. 315 pgs.Rústica.SINOPSIS:Considerado como patriarca de la literatura americana y el mejor escritor de habla inglesa de su tiempo, Washington Irving (1783-1859) logró el privilegio de vivir en la Alhambra mientras escribía este libro. En una tertulia que al atardecer reunía en la plaza de los Aljibes, recogió un torrente de recuerdos, historias y le yendas que le iban a servir de base para sus relatos, a la par documentados en la Biblioteca universitaria granadina. Tal vez contó allí mismo estos Cuentos a una niña que con el tiempo llegaría a ser emperatriz de Francia, pero, ciertamente, con ellos se ha convertido en el guía más famoso y universal de la Alhambra. Porque nadie le ha superado en los cuadros que de todos sus rincones pinta y que sirven de marco vivo a un género nuevo de novela fantástica y literaria

AUTOR(A)
Washington Irving
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

CUENTOS DE LA ALHAMBRA | WASHINGTON IRVING | Comprar libro ...

Cuentos de la Alhambra es ya un clásico indiscutible traducido a varias lenguas y publicado en infinidad de ediciones. Escrito por Washington Irving en el año 1829, durante un viaje a España, se publicó por vez primera en inglés, 1832.

CUENTOS DE LA ALHAMBRA: Amazon.es: IRVING, WASHINGTON ...

Ahmed se escapa de la Alhambra y, convertido en el Peregrino del Amor, recorre Andalucía y Castilla en busca de ella, junto a un viejo búho musulmán y un papagayo cristiano. Notas. Buscando un texto para hacer un espectáculo infantil en Teatro Liberarte, me acordé de uno de los libros que más me habían gustado cuando era pequeña: 'Cuentos de la Alhambra', de Washington Irving.