La Divertida Aventura De Las Palabras; Del Buen Uso Del Español

Costosdelaimpunidad.mx La Divertida Aventura De Las Palabras; Del Buen Uso Del Español Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Divertida Aventura De Las Palabras; Del Buen Uso Del Español en formato PDF. El libro La Divertida Aventura De Las Palabras; Del Buen Uso Del Español en formato MOBI. El libro La Divertida Aventura De Las Palabras; Del Buen Uso Del Español en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernando Vilches. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

"El lenguaje es el mayor don que posee el ser humano, pues con él expresamos todo tipode sentimientos, necesidades, opiniones y deseos, de hecho, el lenguaje es lo que nos haceser humanos.Este libro trata de provocar a los lectores con un viaje por las palabras del español,sus significados propios y acepciones impropias, las palabras de la infancia y las del españolde América, los neologismos y los lenguajes especializados, las distintas jergas juvenilese incluso la perversión del lenguaje políticamente correcto, que tanto daño ha hecho.Sin olvidarnos, por supuesto, de aprender a usar bien el diccionario o del buen uso delas siempre esquivas tildes.Con su amor por el idioma, Fernando Vilches consigue convertir el estudio del español enun divertido viaje por nuestro idioma cuidando los dos aspectos fundamentales del lenguaje:la forma y el fondo. Al terminar el libro, el lector habrá ampliado su bagaje culturaly lingüístico, se habrá enriquecido sin darse cuenta e incluso, inevitablemente, habrásonreído más de una vez. Como señala Carlos Herrera, prologuista del libro, y con quiencolabora el autor, «El libro que tiene en sus manos, desconocido y respetado lector, es unamezcla de la pasión que siente Fernando Vilches por la hermosa lengua de Cervantes y desu dedicación a enseñarla a quien quiera acompañarlo en este empeño»."

AUTOR(A)
Fernando Vilches
ISBN
9788417241292
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Divertida Aventura De Las Palabras; Del Buen Uso Del ...

¿Alguna vez te imaginaste a Sabrina Carpenter diciendo las palabras más difíciles en español? Bueno, nosotros hicimos realidad tu sueño, y de paso, nos dimos una buena divertida. Síguenos en ...

Bueno - significado de bueno diccionario

El diccionario propiamente dicho, en el que se combinan dos tipos de artículos: artículos temáticos, que tratan cuestiones generales, como las normas de acentuación, el uso de los signos de puntuación o de las mayúsculas, etc., y artículos no temáticos, referidos a palabras concretas que plantean algún tipo de duda lingüística.