La Tierra Tiene Fiebre

Costosdelaimpunidad.mx La Tierra Tiene Fiebre Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Tierra Tiene Fiebre en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de La Tierra Tiene Fiebre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Tierra Tiene Fiebre en tu teléfono, tableta o navegador!

Este es un recorrido por la historia del planeta: cómo fue el clima hace millones de años, hace miles de años, hace cientos de años, y en qué medida ha cambiado el clima desde la Revolución industrial. A lo largo de sus páginas encontraremos datos concretos (cuánto bióxido de carbono, metano, etc., se emite a la atmósfera; cuáles son los países que más contaminan; cómo afectan los clorofluorocarburos a la capa de ozono) y cuestiones aún en discusión (¿es viable fertilizar los océanos?). Los autores concluyen que, dada la creciente presión que la humanidad ejerce sobre los ecosistemas, es necesario desarrollar y aplicar nuevas tecnologías que mejoren la eficiencia en el uso de los recursos y disminuyan su impacto negativo.

AUTOR(A)
Isaac Schifer, Carmen Gonzalez Macias
ISBN
9789681677503
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Tierra tiene fiebre

La tierra tiene fiebre necesita medicina Y poquito de amor que le cure la penita que tiene. Aah-aah La tierra tiene fiebre necesita medicina Y poquito de amor que le cure la penita que tiene. Aah-aah La tierra tiene fiebre Tiembla, llora, se duele del dolor más doloroso Y es que piensa que ya no la quieren. La tierra tiene fiebre

La Tierra Tiene Fiebre - Ensayos - urielprado

La Tierra Tiene Fiebre. Enviado por any4020808 • 12 de Mayo de 2014 • 348 Palabras (2 Páginas) • 311 Visitas. Página 1 de 2. RESEÑA CRÍTICA En esta reseña puede comprender que la tierra puede ser nuestro hogar pero a este hogar nos lo estamos acabando.