Naná

Costosdelaimpunidad.mx Naná Image

DESCRIPCIÓN

El libro Naná en formato PDF. El libro Naná en formato MOBI. El libro Naná en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor ÉMile Zola. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Naná - Émile Zola,- ISBN: 8437607507 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - C210423. Cátedra - 569pp En el París febril y deslumbrante del Segundo Imperio todo el mundo habla de Naná, la nueva estrella del Teatro de Variedades. Su atractivo es irresistible, su ambición, enorme; pero más allá del brillo de la vida mundana se ocultan también la miseria, el sufrimiento y las tragedias personales. Símbolo de la decadencia de la Francia de su época, Naná es también el prototipo de la mujer fatal y de la cortesana sin escrúpulos sentimentales... SI

AUTOR(A)
ÉMile Zola
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los Secretos De Orula: Nana Buruku

Naná: en general, Naná presenta un comportamiento admirable, ya que puede tener a su mando a muchos hombres sin que estos puedan hacer o decir algo; sin embargo, también hay que reconocer que no sabía controlar sus excesos y se mostraba caprichosa y en ocasiones perversa y explotadora hacia sus amantes, a quienes sólo veía como objetos.

resumen de libros: NANÁ

Naná.Es una obra de Émile Zola perteneciente al Naturalismo, expresión más extrema del Realismo, conocida también como realismo naturalista.En la obra se narra las aventuras de una prostituta que gracias a una serie de sucesos, logra consolidarse como una gran personalidad dentro de la sociedad parisina.