Colores Que Se Aman

Costosdelaimpunidad.mx Colores Que Se Aman Image

DESCRIPCIÓN

El libro Colores Que Se Aman en formato PDF. El libro Colores Que Se Aman en formato MOBI. El libro Colores Que Se Aman en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paco Abril. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

"En el espejo he visto que mi piel es negra, igual que la de mi padre. Mi madre, sin embargo, tiene la piel blanca. Estoy hecho de dos colores diferentes que se aman" Un texto poético y emotivo que, en muy pocas líneas, habla del odio y del amor entre personas de diferentes razas. Luca sólo entiende de amor, por eso, cuando un altercado callejero perturba su pequeño mundo, corre a refugiarse en los brazos de su abuela Dolores, que sabe transformar su llanto en risa. Las ilustraciones reflejan a la perfección el bonito mundo de Luca, rodeado del cariño de sus padres, un niño que sólo sabe que el color no importa y enseñarán a los más pequeños a comprenderlo. 

AUTOR(A)
Paco Abril
ISBN
9788424179892
FECHA
2004
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lista de colores - Wikilengua

El color que aparece en la pantalla puede variar en función de sus ajustes específicos, por lo que es básicamente orientativo. Además, hay que recordar que ni las pantallas ni el material impreso pueden representar toda la gama de colores ni, a menudo, matices como la metalización.

Colores Que Se Aman (Abril Berán Francisco) | Libro ...

"¿De qué color sería?" se pregunta Luca, sin evitar imaginarla de color verde en su inocencia como niño. Luca es hijo de colores que se aman. Su madre tiene la piel blanca y él tiene el color de su padre. De forma emotiva, entre las líneas de este cuento se habla de amor entre personas de diferentes razas.