Ser Y Tiempo

Costosdelaimpunidad.mx Ser Y Tiempo Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Ser Y Tiempo en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Ser Y Tiempo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ser Y Tiempo en tu teléfono, tableta o navegador!

La presente traducción de "Ser y Tiempo" -segunda en el mundo de habla castellana- es fruto de veintitrés años de trabajo. El traductor de esta obra tomó los primeros contactos con Martin Heidegger en 1961, permaneciendo en estrecha relación con él. Entre 1973 y 1975 concluyó la primera versión del texto, que el propio Heidegger conoció y aprobó. En 1988 preparó una segunda versión; esta vez, en reuniones semanales con el editor de Heidegger en alemán, Friedrich- Wilhelm von Herrmann, y el apoyo de Hans-Georg Gadamer y el profesor Max Müller. Finalmente, en 1991 inició una tarea de cinco años con un equipo multidisciplinario de especialistas, que daría como resultado, en 1995, la tercera y final versión. Con todo, y más allá de la historia, la traducción de Jorge Eduardo Rivera C. constituye un hito para la filosofía actual y ha tenido una excelente recepción en todos los países de habla hispana. Esta, la tercera edición corregida de la traducción de Jorge Eduardo Rivera, se terminó de imprimir en noviembre del año 2002.

AUTOR(A)
Martin Heidegger
ISBN
9789561112988
FECHA
1998
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Martin Heidegger Ser y Tiempo - A Foice e o Martelo

Necesidad, estructura y primacía de la pregunta por el ser §1. Necesidad de una repetición explícita de la pregunta por el ser La pregunta por el ser ha estado siempre, desde los albores de la Filosofía, sobreentendida. Ha habido cierta preocupación filosófica por el ente, los entes, el ente supremo, etc. Sin embargo, el concepto…

Ser Y Tiempo De Martin Heidegger: Un Comentario ...

5,0 de 5 estrellas Introdución al ser y tiempo. Revisado en Brasil el 21 de marzo de 2018. Compra verificada. Foi ótimo e aguardo mais traduções de Gaóz, pois é um dos melhores tradutores de Heidegger, e isto é de suma importância para fenomenologia. Leer más. Útil.