La Cazadora De Cuerpos

Costosdelaimpunidad.mx La Cazadora De Cuerpos Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Cazadora De Cuerpos en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de La Cazadora De Cuerpos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cazadora De Cuerpos en tu teléfono, tableta o navegador!

Una joven que trabaja como limpiadora en una fábrica de pizzas tiene un hambre voraz de experiencias sexuales. Intentará cubrir sus carencias emocionales acostándose con todo tipo de hombres para así, tal vez, lograr aplacar la sed de felicidad que le corroe el alma. Cuerpo tras cuerpo intentará comprenderse a ella misma y alcanzar, como última meta, la felicidad. Con la fuerza, sensualidad y frescura que ya demostró en su primera novela, El último patriarca, Najat El Hachmi vuelve a confi rmar que es una de las voces más interesantes y originales de su generación. Una gran autora que ha llegado, sin duda alguna, para quedarse. Una esplendorosa fi esta para los sentidos, no dudes que la disfrutarás.

AUTOR(A)
Najat El Hachmi
ISBN
9788408098775
FECHA
2011
DESCARGAR LEER EN LINEA

La cazadora de cuerpos | Najat El Hachmi: Sinopsis del ...

Cuerpo tras cuerpo intentará comprenderse a ella misma y alcanzar, como última meta, la felicidad. Con la fuerza, sensualidad y frescura que ya demostró en su primera novela, El último patriarca, Najat El Hachmi vuelve a confirmar que es una de las voces más interesantes y originales de su generación.

تقديمكتاب ::La cazadora de cuerpos ::Instituto Cervantes ...

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores. Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores.