El Hogar Del Corazon

Costosdelaimpunidad.mx El Hogar Del Corazon Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Hogar Del Corazon en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Hogar Del Corazon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Hogar Del Corazon en tu teléfono, tableta o navegador!

Él era el hombre de sus sueños de adolescencia…Diez años atrás, Val había decidido abandonar para siempre la acomodada vida que llevaba en Los Ángeles… y a Lincoln. Por eso cuando el importante editor californiano apareció una década después en la pequeña ciudad del estado de Nueva York en la que ahora Val vivía con su hijita, la joven viuda no pudo creerlo.Lincoln le habló de secretos familiares y de decisiones que debía tomar, pero Val quería preguntarle por qué estaba allí realmente, por qué había ido a buscarla y no deseaba marcharse sin ella.Mientras, se preguntaba a sí misma por qué no quería que él se fuera…Él era el hombre de sus sueños de adolescencia…Diez años atrás, Val había decidido abandonar para siempre la acomodada vida que llevaba en Los Ángeles… y a Lincoln. Por eso cuando el importante editor californiano apareció una década después en la pequeña ciudad del estado de Nueva York en la que ahora Val vivía con su hijita, la joven viuda no pudo creerlo.Lincoln le habló de secretos familiares y de decisiones que debía tomar, pero Val quería preguntarle por qué estaba allí realmente, por qué había ido a buscarla y no deseaba marcharse sin ella.Mientras, se preguntaba a sí misma por qué no quería que él se fuera…

AUTOR(A)
Barbara Gale
ISBN
9788491704317
FECHA
2017
DESCARGAR LEER EN LINEA

Bienvenido - Hora Santa al Sagrado Corazón

El idioma del corazón Sacar a Allie Mathews de las ruinas de su casa debería haber sido una tarea más en el cumplimiento de su deber, pero los inocentes ojos azules de Allie provocaron en Ricky un irreprimible deseo de protegerla, así que la invitó a que se quedara con él mientras encontraba un lugar donde vivir.

El corazón del hogar | El Nuevo Día

El Hogar del Corazón - Barbara Gale. ... Comunícate conmigo notificando tu postura sobre el contenido que debe ser eliminado, solo escribe y deja tu correo en el Formulario de Contacto antes de hacer cualquier tipo de denuncia o amenaza. Gracias. Seguidores. Sobre mi ¡Hola!