La Visita Del Médico De Cámara

Costosdelaimpunidad.mx La Visita Del Médico De Cámara Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Visita Del Médico De Cámara con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de La Visita Del Médico De Cámara en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Visita Del Médico De Cámara y otros libros de Per Olov Enquist.

Que los príncipes daneses estaban locos es algo que ya se sabía. Por eso la princesa inglesa de trece años Carolina Matilde llora amargamente cuando, en 1776, la prometen en matrimonio con el rey Cristián VII. La relación entre los esposos es algo más que un desastre y ella se acaba enamorando perdidamente de Struensee, un ilustrado médico de origen alemán a quien el consejo real ha decidido encomendar el cuidado de la débil salud mental del monarca. Además de intervenir en la política del país, impulsando una serie de reformas ilustradas, entre las que se encuentra la abolición de la servidumbre y la tortura.

AUTOR(A)
Per Olov Enquist
ISBN
9788417281137
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

La visita del médico de cámara : La librería de Javier

La visita del médico de cámara, libro o eBook de . Editorial: Nordica. Los mejores precios en libros y eBooks. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted ...

La visita del médico de cámara (Letras Nórdicas nº 56 ...

La visita del médico de cámara (Letras Nórdicas nº 56) ... El 5 de abril de 1768 Johann Friedrich Struensee fue contratado como médico de cámara del rey danés Cristián VII; ... Lincoln en el Bardo George Saunders. 3,6 de un máximo de 5 estrellas 12. Versión Kindle.