El Mossen

Costosdelaimpunidad.mx El Mossen Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Mossen en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Mossen en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Mossen en tu teléfono, tableta o navegador!

En una època de repressió cultural i política, el Mossèn va lluitar per la seva gent, la seva llengua i el seu país, Catalunya, amb les úniques armes que coneixia: la música i l'amor als altres. Aquesta història fictícia, però basada en fets reals, ens transporta a la Girona de mitjan segle XX, entre carrers i edificis ara mig oblidats, ens reviu anècdotes i costums de l'època, tot embolcallant-nos amb la música de l'Escolania del Mercadal i el soroll de les metralletes.

AUTOR(A)
Rafel Soler Mas
ISBN
9788492718214
FECHA
2010
DESCARGAR LEER EN LINEA

MOSSÈN CINTO VERDAGUER • Página Principal

Jacinto Verdaguer y Santaló [1] [2] [a] (Folgarolas, 17 de mayo de 1845-Vallvidrera, 10 de junio de 1902) fue un sacerdote y poeta español que escribió su obra en lengua catalana, en cuya literatura influyó especialmente el obispo Torras i Bages que lo calificó de «Príncipe de los poetas catalanes». También se lo conoce como «Mossèn Cinto Verdaguer» por su condición de clérigo.

El Pollito Pío 3D - Canciones de la Granja de ... - YouTube

Licensed to YouTube by Believe Music (on behalf of Do It Yourself); Sony ATV Publishing, Broma 16, ASCAP, LatinAutor, LatinAutor - Warner Chappell, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA ...