Descubridores Del Pasado En Mesoamerica

Costosdelaimpunidad.mx Descubridores Del Pasado En Mesoamerica Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Descubridores Del Pasado En Mesoamerica en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Descubridores Del Pasado En Mesoamerica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Descubridores Del Pasado En Mesoamerica en tu teléfono, tableta o navegador!

Descubridores del pasado en Mesoamérica, un volumen que expresa gráficamente lo representado en la magna exposición del Antiguo Colegio de San Ildefonso de la ciudad de México que lleva el mismo nombre, tiene la noble intención de resaltar el crácter humano de esta ciencia. Por vez primera se realiza un análisis sobre arqueología precolombina cuyo eje central no son las obras mismas, sino quienes han emprendido su excavación, interpretación, conservación y difusión. Detrás de cada testimonio hay un ser humano que trabaja incesantemente para lograr su rescate e interpretación; hay un científico que descubre el lenguaje oculto de los significados; hay un especialista que procura su conservación, y hay instituciones que publican los resultados de las investigaciones arqueológicas. Este libro constituye un homenaje a esas personas y a sus logros.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788475065144
FECHA
2002
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubridores del pasado en Mesoamérica. Historia de la ...

Get this from a library! Descubridores del pasado en Mesoamérica. [Eduardo Matos Moctezuma; Antiguo Colegio de San Ildefonso (Museum);] -- "This visually stunning volume not only reveals the treasures of pre-Columbian Mesoamerica but also the lives and adventures of the archeologists who rediscovered them. The book begins with a read- ...

DESCUBRIDORES DEL PASADO EN MESOAMERICA : Agapea Libros ...

Conoce más sobre: Mesoamérica. Prehistoria (etapa lítica de México), descubrimiento de la agricultura. Hace apenas 21.000 o 25.000 años, el actual territorio mexicano comenzó a poblarse de hombres y mujeres que procedieron de Asia, esto según la hipótesis del paso de estos por el estrecho de Bering y de ahí a toda américa.