Ariadna. La Princesa Del Caribe

Costosdelaimpunidad.mx Ariadna. La Princesa Del Caribe Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Ariadna. La Princesa Del Caribe con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Ariadna. La Princesa Del Caribe en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ariadna. La Princesa Del Caribe y otros libros de Juan José Vadell Baig.

Novelade aventuras ambientada en el Caribe venezolano del siglo XVIII. Ariadna es una joven de 15 años, que influenciada por el historial de su padre adoptivo, se embarca a recorrer el mar de Las Antillas en busca de justicia y de Juan Esteban “El Gran Capitán”, artífice de su rescate junto a su madre Buwan de las manos de su verdadero padre, un desalmado que maltrataba a su madre. Esto ocurriría en Granada y desde allí se las llevó a Puerto Cabello y las convirtió en su familia.

AUTOR(A)
Juan José Vadell Baig
ISBN
9788494845635
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

Rihanna, la princesa del caribe que domina en el Hip Hop ...

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás [email protected] puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Ariadna. La princesa del Caribe (por Juan José Vadell Baig ...

Ariadna es un nombre propio femenino de origen griego en su variante en español.Proviene del griego antiguo Ἀριάδνη (Ariádnē), que significa "muy pura, muy santa". En la mitología griega, Ariadna era hija de Minos y Pasífae, y ayudó a Teseo a derrotar al Minotauro dándole un ovillo de hilo para que lo atara uno de los extremos a la puerta del laberinto