Ariadna. La Princesa Del Caribe

Costosdelaimpunidad.mx Ariadna. La Princesa Del Caribe Image

DESCRIPCIÓN

El libro Ariadna. La Princesa Del Caribe en formato PDF. El libro Ariadna. La Princesa Del Caribe en formato MOBI. El libro Ariadna. La Princesa Del Caribe en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan José Vadell Baig. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Novelade aventuras ambientada en el Caribe venezolano del siglo XVIII. Ariadna es una joven de 15 años, que influenciada por el historial de su padre adoptivo, se embarca a recorrer el mar de Las Antillas en busca de justicia y de Juan Esteban “El Gran Capitán”, artífice de su rescate junto a su madre Buwan de las manos de su verdadero padre, un desalmado que maltrataba a su madre. Esto ocurriría en Granada y desde allí se las llevó a Puerto Cabello y las convirtió en su familia.

AUTOR(A)
Juan José Vadell Baig
ISBN
9788494845635
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ariadna, Teseo y el Minotauro - academiaplay

Princesa Ariadna, Diosa del laberinto Ariadna es la Diosa griega que desenreda problemas, ... y Apolodoro, el dios Poseidón, para vengarse de la afrenta que le había hecho Minos, hizo que Pasífae se enamorase del toro blanco que se había librado del sacrificio.

ARIADNA: LA PRINCESA DEL CARIBE (Spanish Edition) eBook ...

Ariadna huyó de Creta con el héroe y Teseo se acabó convirtiendo en rey de Atenas. Sin embargo, la pareja no terminó felizmente unida. En el viaje de regreso Atenas con la princesa cretense, Teseo hizo una parada en la isla de Día (o Naxos) donde abandonó a Ariadna, quien se casó con el dios Dioniso.