Otoño En Londres

Costosdelaimpunidad.mx Otoño En Londres Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Otoño En Londres con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Otoño En Londres en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Otoño En Londres y otros libros de Andrea Izquierdo.

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio."Los diferentes personajes, secretos y cambios de rumbo de Otoño en Londres te atraparán hasta la última página. ¡Y qué final! Aún estoy con la boca abierta". BLUE JEANS, autor de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS"Secretos, mentiras, enredos y mucha fama son los ingredientes de este cóctel tan adictivo. No vas a poder dejar de leer". IRIA G. PARENTE, coautora de SUEÑOS DE PIEDRA"Personajes inolvidables y página...

AUTOR(A)
Andrea Izquierdo
ISBN
9788494527760
FECHA
2016
DESCARGAR LEER EN LINEA

OTOÑO EN LONDRES | | OhLibro

Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Primavera en Tokio - Nocturna Ediciones

Otoño en Londres, de Andrea Izquierdo, es una novela juvenil y fresca que inicia una saga donde no dejaremos de encontrar sorpresas o, al menos, así lo demuestra esta primera entrega. La historia nos cuenta la vida de diferentes personajes en sus años universitarios.