El Motorista Fantasma Nº 3

Costosdelaimpunidad.mx El Motorista Fantasma Nº 3 Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Motorista Fantasma Nº 3 con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de El Motorista Fantasma Nº 3 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Motorista Fantasma Nº 3 y otros libros de Sal Buscema.

Contiene Marvel Spotlight 12 y Ghost Rider 1-7 USA ¡El Espíritu de la Venganza cabalga en su propia serie regular! Tras su paso por Marvel Spotlight, el Motorista Fantasma consiguió una espeluznante cabecera, continuación directa de sus primeras aventuras, en la que se enfrentaba a toda clase de demonios, delincuentes y villanos al tiempo que era perseguido por las autoridades policiales. Es el cómic Marvel más diferente de los años setenta. Además, la presentación del segundo Zodiaco, y la presencia, como invitado especial, de Hellstorm, el Hijo de Satán.

AUTOR(A)
Sal Buscema
ISBN
9788496734623
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

MOTORISTA FANTASMA (1996, PLANETA-DEAGOSTINI) 3 (s/n ...

Probablemente, no hay superhéroe que impacte más a primera vista que Ghost Rider, el Motorista Fantasma con esa calavera ardiendo que tiene por cabeza y su espectacular moto en llamas, pero al mismo tiempo tampoco hay otro que tenga menos fans en proporción a lo que gusta a todos a primera vista. Quizás sea esa rémora que siempre tenemos a quienes se pasean entre la vida y la muerte, o ...

Ghost Rider (2007) - IMDb

El Llanero Solitario no sería nada sin Silver, su caballo. Una de las señas de identidad del Motorista Fantasma es su moto, la Hellcycle, de ruedas flamígeras. "Además de ser la moto con el aspecto más chulo que hayas visto, tenía que funcionar", dice Mark Steven Johnson. El objetivo era rodar casi todas las secuencias con una moto real.