La Súbita Luz. Rafaela Ybarra, Madre De Familia Y Fundadora De Las Religiosas ÁNgeles Custodios (1843-1900)

Costosdelaimpunidad.mx La Súbita Luz. Rafaela Ybarra, Madre De Familia Y Fundadora De Las Religiosas ÁNgeles Custodios (1843-1900) Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Súbita Luz. Rafaela Ybarra, Madre De Familia Y Fundadora De Las Religiosas ÁNgeles Custodios (1843-1900) en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de La Súbita Luz. Rafaela Ybarra, Madre De Familia Y Fundadora De Las Religiosas ÁNgeles Custodios (1843-1900) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Súbita Luz. Rafaela Ybarra, Madre De Familia Y Fundadora De Las Religiosas ÁNgeles Custodios (1843-1900) en tu teléfono, tableta o navegador!

La súbita luz. Rafaela Ybarra, madre de familia y fundadora de las religiosas Ángeles Custodios (1843-1900) - Villegas, Pilar,- ISBN:- 2007 - Encuadernación de tapa dura - L150201. verbo divino - 151pp Biografía de Rafaela Ybarra Arámbarri, pionera en el apostolado social, que se adelantó un siglo a la definición del Concilio Vaticano II sobre la espiritualidad de los laicos. Actualmente se tramita en roma su causa de canonización. JG.

AUTOR(A)
Pilar, Villegas
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

SAN POLICARPO OBISPO Y MÁRTIR 23 de febrero - gloria.tv

Rafaela María de la Luz Estefanía de Ybarra y Arámbarri nació el 16 de enero de 1843 en Bilbao en el seno de una familia de la alta sociedad bilbaína. Su padre, Gabriel Ybarra, era uno de los principales industriales del País Vasco que se había enriquecido con el negocio floreciente de los altos hornos.

Familias de religiones - Wikipedia, la enciclopedia libre

Video El drama de la familia de Maira, la joven que murió a horas de dar a luz Llegó al hospital sabiendo que su sueño más grande, el de ser madre, se estaba haciendo realidad.