Mas Que Carnaval: Antologia De Poetas Brasileños Contemporaneos

Costosdelaimpunidad.mx Mas Que Carnaval: Antologia De Poetas Brasileños Contemporaneos Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Mas Que Carnaval: Antologia De Poetas Brasileños Contemporaneos con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Mas Que Carnaval: Antologia De Poetas Brasileños Contemporaneos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mas Que Carnaval: Antologia De Poetas Brasileños Contemporaneos y otros libros de Miguel Angel Flores.

A pesar de su importancia y originalidad, la poesía brasileña no ha gozado en México de la difusión que se merece. Las obras de sus poetas conforman un cuerpo de gran vitalidad y riqueza. Esta antología se abre con los poetas que fundaron la modernidad estética de Brasil y que en términos históricos se inicia con la celebración de la Semana de Arte Moderno, realizada en Sâo Paulo, en febrero de 1922 y se cierra con autores de la llamada “Generación del 45”.No se presenta aquí una selección exhaustiva ni el prólogo intenta ser un estudio erudito. En todo momento se ha tenido en mente trazar un panorama de la evolución de la lírica brasileña que dé una idea precisa al lector de los diferentes aspectos que la vanguardia ha asumido en Brasil y se sus poetas esenciales. Brasil ha sido calificado por un crítico como el país de las escuelas literarias, que han dado origen a discusiones y teorías, a gustos encontrados y fobias, a equivocaciones y descubrimientos; de todo ello ha surgido un conjunto de obras que expresan el encuentro de sus poetas con la pluralidad de un país rico en mestizaje y en diálogos interculturales.

AUTOR(A)
Miguel Angel Flores
ISBN
9799686830209
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

Poetas panameños | Webscolar

MAS QUE CARNAVAL: ANTOLOGIA DE POETAS BRASILEÑOS CONTEMPORANEOS de MIGUEL ANGEL FLORES. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

90 - 00 Cuentos Brasileños Contemporaneos. Antologia ...

Entradas sobre "Antología de poetas españoles contemporáneos" escritas por jjulio. MI SIGLO ... "Carrere, por vocación- comentaba igualmente González Ruano - era un poeta de las más o menos mustias florecillas del mal. Cantor de la cigarra y no de la hormiga.