Los Conflictos De Intereses Y La Corrupcion Contemporanea

Costosdelaimpunidad.mx Los Conflictos De Intereses Y La Corrupcion Contemporanea Image

DESCRIPCIÓN

El libro Los Conflictos De Intereses Y La Corrupcion Contemporanea en formato PDF. El libro Los Conflictos De Intereses Y La Corrupcion Contemporanea en formato MOBI. El libro Los Conflictos De Intereses Y La Corrupcion Contemporanea en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pablo Garcia Mexia. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El objetivo de esta obra consiste en llamar la atención sobre la relevancia de los conflictos de intereses como problema ético-público, en tanto que fruto de conductas de corrupción característicamente contemporáneas, en aportar un concepto de dichos conflictos y en analizar los pormenores de su régimen jurídico en España, fundamentalmente constituido por el correspondiente a las incompatibilidades, y dentro del mismo –debido a su indiscutiblemente mayor lesividad– por el de los conflictos de intereses de los que damos en denominar «cargos políticos» (ya del poder ejecutivo, ya del poder legislativo).Dirigida a especialistas de las Ciencias Sociales, singularmente en su rama jurídica, la obra también resultará de interés para todo lector que pretenda familiarizarse con las sofisticadas manifestaciones de la corrupción de nuestros días.

AUTOR(A)
Pablo Garcia Mexia
ISBN
9788484106555
FECHA
2001
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los Conflictos De Intereses Y La Corrupcion Contemporanea

No, un conflicto de intereses no es corrupción en sí mismo. Links: - El artículo de Carson que cité para la definición de conflictos de intereses: https://ww...

Los Conflictos De Intereses Y La Corrupcion Contemporanea ...

Alemania y Japón no experimentaron ninguna mejora, mientras que Italia aumentó un punto. Integridad política y corrupción. El análisis demuestra que los países que tienen un buen desempeño en el IPC también cumplen con la regulación sobre la financiación de campañas electorales y cuentan con procesos de consulta muy participativos.