Invéntate Algo

Costosdelaimpunidad.mx Invéntate Algo Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Invéntate Algo en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Invéntate Algo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Invéntate Algo en tu teléfono, tableta o navegador!

Palahniuk reúne por primera vez sus relatos, un conjunto de historiasmás una novela corta que enloquecerán a los fans de sus excesos.Invéntate algoes la primera colección de relatos cortos de ChuckPalahniuk, una compilación inédita de historias más una novela corta que perturbarán y maravillarán al lector. La obra incluye también una joya para fans: la historia precursora del clásico generacionalEl club dela lucha, donde se ofrece una versión nunca vista de Tyler Durden, su célebre protagonista.Lo absurdo de la vida y la muerte se despliega aquí en toda suextensión: alumnos brillantes que se convierten trágicamente en adictosa la droga de moda, shocks eléctricos con desfibriladores cardíacos, unhijo que sueña con contar un último chiste a su padre moribundo, o unfisioterapeuta que practica el curioso arte de proporcionar «alivio» aclientes agonizantes. Otras de estas retorcidashistorias tienen quever con el fuego, las malformaciones, las críticas a la sociedadmaterialista, la bestialidad, o un asesinato en un retiro espiritual al estilo Burning Man.Desternillantes, cáusticos, extraños y conmovedores, estos relatosrepresentan todo aquello que el público ha llegado a amar de Chuck Palahniuk. Con su característico humor negro, sus tramasterroríf...

AUTOR(A)
Chuck Palahniuk
ISBN
9788439734178
FECHA
2018
DESCARGAR LEER EN LINEA

Chuck Palahniuk: «Con Trump hemos vuelto al orden natural ...

Muchos de los personajes de «Invéntate algo» sufren por la pérdida del padre, una figura que, por su ausencia, los determina. Casi parece que sea uno de los asuntos principales de este libro.

INVENTATE ALGO | CHUCK PALAHNIUK | Comprar libro 9788466347747

Palahniuk reúne por primera vez sus relatos, un conjunto de historias más una novela corta que enloquecerán a los fans de sus excesos. Invéntate algo es la primera colección de relatos cortos de Chuck Palahniuk, una compilación inédita de historias más una novela corta que perturbarán y maravillarán al lector.