Introduccion Al Marketing Y La Comunicacion En La Empresa

Costosdelaimpunidad.mx Introduccion Al Marketing Y La Comunicacion En La Empresa Image

DESCRIPCIÓN

El libro Introduccion Al Marketing Y La Comunicacion En La Empresa en formato PDF. El libro Introduccion Al Marketing Y La Comunicacion En La Empresa en formato MOBI. El libro Introduccion Al Marketing Y La Comunicacion En La Empresa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alicia Blanco Gonzalez. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing. Al mismo tiempo que se introducen las primeras nociones de Marketing.El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo, que considera las principales variables y acciones comerciales.Este libro, tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar en el tema correspondiente.

AUTOR(A)
Alicia Blanco Gonzalez
ISBN
9788473567046
FECHA
2014
DESCARGAR LEER EN LINEA

El proceso de comunicación en Marketing

Introducción al marketing Confusión sobre el concepto de marketing ... producto, precio, distribución y comunicación. 4. Evaluación, organización, implantación de la estrategia y control ... Análisis de los recursos y capacidades de la empresa y que debe considerar una gran diversidad de factores.

Introducción - Comunicación en la empresa

El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing.