La Ordenacion Juridica De La Promocion Industrial Del Estado

Costosdelaimpunidad.mx La Ordenacion Juridica De La Promocion Industrial Del Estado Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Ordenacion Juridica De La Promocion Industrial Del Estado en formato PDF. El libro La Ordenacion Juridica De La Promocion Industrial Del Estado en formato MOBI. El libro La Ordenacion Juridica De La Promocion Industrial Del Estado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mª Rosario Alonso Ibañez. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Encuadernación: Rústica plastificada y cubierta azul. Coeditado en 2000 con la Cámara de Gijón (Asturias). La política industrial que se viene desarrollando en España en las últimas décadas engloba un conjunto de actuaciones públicas destinadas a incrementar la productividad y competitividad no sólo del sector industrial en particular, sino de toda la economía en su conjunto. A ello han contribuido, sin duda, los importantes retos derivados de los cambios que se están registrando en el escenario económico internacional, como el proceso de integración europea y de globalización de la actividad económica, la revolución tecnológica, la nueva organización de la producción y el creciente protagonismo de las denominadas sociedades de la nueva economía. Se han impuesto, en definitiva, nuevas formas de hacer industria que nos sitúan ante la necesidad de una concepción mucho más amplia de la política industrial. En la actualidad, lo que se demanda de los poderes públicos es una mejora de las condiciones en que se desarrolla la actividad industrial, creando un marco que favorezca la iniciativa empresarial, conformando lo que se denomina una política industrial hacia la empresa. En este contexto, el análisis que desarrolla la presente monografía se centra en las ayudas públicas estatales al sector industrial.

AUTOR(A)
Mª Rosario Alonso Ibañez
ISBN
9788447014484
FECHA
2000
DESCARGAR LEER EN LINEA

Anexo I Programa Correspondiente a Las Pruebas Selectivas ...

Esta Ley entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», salvo sus disposiciones adicional quinta, transitoria segunda, derogatoria primera por lo que se refiere a la legislación en materia de expropiación forzosa, derogatoria segunda, y final tercera que entrarán en vigor el día siguiente al de ...

La ordenación jurídica de la promoción industrial del Estado

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid de Manoteras, 54 - 28050 Madrid