El Gos Poeta

Costosdelaimpunidad.mx El Gos Poeta Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Gos Poeta con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de El Gos Poeta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Gos Poeta y otros libros de Josep Ramon Bach.

Un narrador d’històries, un recol•lector de paraules i un gos poeta, que expressa els seus desigs per mitjà de versos, són els protagonistes d’aquest viatge per una Àfrica especial.

AUTOR(A)
Josep Ramon Bach
ISBN
9788466117548
FECHA
2007
DESCARGAR LEER EN LINEA

24 Poemas de Amor para dedicar a tu pareja

Jorge Manrique (c. 1440-1479) [nota 1] fue un poeta castellano del Prerrenacimiento y un hombre de armas. Miembro de la Casa de Manrique de Lara, una de las familias más antiguas de la nobleza castellana, y sobrino del también poeta Gómez Manrique.Es autor de las Coplas a la muerte de su padre, uno de los poemas clásicos de la literatura española de todos los tiempos.

Poetisa o poeta - Estandarte

Jack McEvoy es un periodista especializado en crímenes. Su hermano, policía de homicidos, aparentemente se hasuicidado. Cuando se decide a escribir sobre el asunto, descubre el rastro de El Poeta, un asesino en serie queha dejado junto a sus ocho víctimas, todas ellas policías, falsas notas de suicidio con versos de Edgar Allan Poe.Su descubrimiento hace que intervenga el FBI.