Vaginitis Más Frecuentes

Costosdelaimpunidad.mx Vaginitis Más Frecuentes Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Vaginitis Más Frecuentes en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Vaginitis Más Frecuentes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vaginitis Más Frecuentes en tu teléfono, tableta o navegador!

Vaginitis más frecuentes - Fernández Cid, Antonio,- ISBN: 8434525917 - 1985 - Encuadernación de tapa blanda - Q002631. Salvat - 117pp Diagnóstico y tratamiento. CA

AUTOR(A)
Antonio, Fernández Cid
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Vaginitis

Vaginitis recurrente En algunos casos, esta afección se produce de forma recurrente. Si tienes vaginitis 4 o más veces al año, esto se denomina «vaginitis recurrente» Puedes tener vaginitis recurrente si tienes afecciones como diabetes o síndrome de inmunodeficiencia adquirida , que hacen que tu sistema inmunitario sea débil.

Vaginitis - fesemi.org

VAGINITIS . 1. CONCEPTO; Se entiende por vaginitis los diferentes grados de inflamación de la vagina, los cuales se sue- len acompañar de flujo vaginal anormal, picor, escozor y disuria. Cuando la clínica afecta a ge- nitales externos se denomina vulvovaginitis. Los síntomas más frecuentes de una vaginitis son los cambios en el flujo vaginal.