La Gran Odalisca

Costosdelaimpunidad.mx La Gran Odalisca Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Gran Odalisca en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de La Gran Odalisca en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Gran Odalisca en tu teléfono, tableta o navegador!

Alex y Carole son dos ladronas de altos vuelos. Atractivas y sin complejos, capaces de ir a por cualquier cuadro en cualquier museo. Salen en busca de un tercer socio para hacer frente a su siguiente misión, robar en el Museo del Louvre La gran odalisca, la famosa obra maestra de Ingres. El equipo que se forma, está destinado a entrar en la leyenda.

AUTOR(A)
Bastien Vives, Florent Ruppert
ISBN
9788415839026
FECHA
2013
DESCARGAR LEER EN LINEA

Grande Odalisque - Wikipedia

La gran odalisca es un cuadro de Dominique Ingres. Esta obra orientalista pintada en 1814 representa a una mujer desnuda. Se trata de un cuadro al óleo de forma apaisada, que mide 91 centímetros de alto y 162 de ancho. En cambio, Lise con sombrilla fue exhibida allí en 1868.

La gran odalisca - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Gran Odalisca de Ingres, ya en el Museo Nacional del Prado . Desde entonces La Gran Odalisca solo ha salido de los muros del centro parisino con motivo de las dos Guerras Mundiales y en dos ocasiones más, la última en 2003, año en que formó parte de una exposición en Roma.