La Gran Odalisca

Costosdelaimpunidad.mx La Gran Odalisca Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Gran Odalisca en formato PDF. El libro La Gran Odalisca en formato MOBI. El libro La Gran Odalisca en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bastien Vives, Florent Ruppert. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Alex y Carole son dos ladronas de altos vuelos. Atractivas y sin complejos, capaces de ir a por cualquier cuadro en cualquier museo. Salen en busca de un tercer socio para hacer frente a su siguiente misión, robar en el Museo del Louvre La gran odalisca, la famosa obra maestra de Ingres. El equipo que se forma, está destinado a entrar en la leyenda.

AUTOR(A)
Bastien Vives, Florent Ruppert
ISBN
9788415839026
FECHA
2013
DESCARGAR LEER EN LINEA

Comprar Cuadro La Gran Odalisca, 1814 - cuadros de retrato ...

XIX, las odaliscas fueron tema frecuente en pinturas y esculturas del movimiento artístico llamado "Orientalismo", y se las encuentra en un gran número de pinturas eróticas a partir de esa época; como ejemplos se pueden citar La gran odalisca o El baño turco de Ingres o su influjo en la Olympia de Manet.

La gran odalisca - Diábolo Ediciones, editorial de cómics

La obra de arte reproducciones y copias del cuadro La Gran Odalisca, cuadro de Jean Auguste Dominique Ingres cuadros entregados o impresos sobre lienzo barnizado, o impresiones sobre papel de calidad. Elección del formato de reproducción personalizado.