Un Día Más En La Muerte De Estados Unidos

Costosdelaimpunidad.mx Un Día Más En La Muerte De Estados Unidos Image

DESCRIPCIÓN

El libro Un Día Más En La Muerte De Estados Unidos en formato PDF. El libro Un Día Más En La Muerte De Estados Unidos en formato MOBI. El libro Un Día Más En La Muerte De Estados Unidos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gary Younge. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El 23 de noviembre de 2013 murieron diez adolescentes por arma de fuego en Estados Unidos. El más pequeño tenía nueve años; el mayor, diecinueve. Esta cifra, que en muchos otros países habría parecido desorbitada, pasó sin apenas atención entre las noticias de la prensa estadounidense. Como suele ocurrir con las cosas rutinarias. El periodista Gary Younge, entonces corresponsal de The Guardian, se propuso recatar del olvido los nombres y las historias de aquellos diez muchachos. Para ello, recorrió el país de arriba abajo, entrevistó a los familiares y amigos de las víctimas y describió las circunstancias en las que ocurrieron estas tragedias. Con este libro, Younge dibuja un fresco preciso y profundamente humano de la segregación social y racial en el país.

AUTOR(A)
Gary Younge
ISBN
9788417678265
FECHA
2020
DESCARGAR LEER EN LINEA

UN DÍA MÁS EN LA MUERTE DE ESTADOS UNIDOS - Librería Soriano

El número de fallecidos por la pandemia de COVID-19 se elevó este sábado a 52,576 en Estados Unidos, mientras que los casos de contagio aumentaron a 926,363, de acuerdo con las más recientes cifras de NBC News. Nueva York con 282,143 infectados y 21,701 muertes sigue siendo el estado más afectado por el nuevo coronavirus.

Día Más En La Muerte De Estados Unidos, Un. Younge, Gary ...

Dónde encontrar "Un día más en la muerte de Estados Unidos" Disponible en 191 librerías . Buscar librerías a tu alrededor. Buscar librerías a tu alrededor. Sinopsis . Sinopsis de: "Un día más en la muerte de Estados Unidos" El 23 de noviembre de 2013 murieron diez adolescentes por arma de fuego en Estados Unidos.