Cómo Funciona El Cerebro

Costosdelaimpunidad.mx Cómo Funciona El Cerebro Image

DESCRIPCIÓN

El libro Cómo Funciona El Cerebro en formato PDF. El libro Cómo Funciona El Cerebro en formato MOBI. El libro Cómo Funciona El Cerebro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Mora. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Animado por el interés que despierta hoy en día conocer los mecanismos que en el cerebro elaboran y hacen brotar nuestra conciencia, Francisco Mora articula en el presente libro una interesantísima aproximación, mediante la respuesta a múltiples cuestiones, a “Cómo funciona el cerebro”. ¿El mundo que vemos, tocamos, olemos, existe como tal fuera del cerebro, o lo crea él mismo? ¿Cómo nos emocionamos?¿Por qué es necesario dormir un tercio del tiempo total de nuestras vidas? ¿Sirve el sueño para enfriar el cerebro?¿Es el cerebro un ordenador sofisticado? ¿Se puede memorizar algo y recordarlo sin ser consciente? ¿Es la locura un extremo de ese gran abanico de conductas que venimos en denominar diversidad humana? ¿Qué es el envejecimiento cerebral? ¿Se puede rejuvenecer el cerebro envejecido? Son éstas sólo algunas de las muchas preguntas que el libro plantea, siendo muchas de ellas complemento y nueva visión de las contempladas ya en “El reloj de la sabiduría” y otros libros del propio Mora, como “Neuroeducación”, publicados en Alianza Editorial.

AUTOR(A)
Francisco Mora
ISBN
9788491046516
FECHA
2017
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Cómo funciona nuestro cerebro? - VIX

Conocer cómo funciona el cerebro de un adolescente resulta de mucha utilidad para comprender sus cambios de conducta, su atracción al riesgo, su falta de reflexión en la toma de decisiones y su ...

El cerebro: ¿Cuáles son las partes y funciones principales ...

10 cosas que deberías saber sobre cómo funciona tu cerebro. Aquí tienes una selección que 10 cosas que deberías conocer sobre cómo funciona el cerebro humano. Elena Sanz y Daniel Delgado. 3 minutos de lectura. El cerebro es uno de los órganos más importantes y estudiados en el cuerpo humano.