La Cleopatra Capdetrons

Costosdelaimpunidad.mx La Cleopatra Capdetrons Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Cleopatra Capdetrons en formato PDF. El libro La Cleopatra Capdetrons en formato MOBI. El libro La Cleopatra Capdetrons en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maite Carranza. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

La Cleopatra pensava que les seves tisores eren molt avorrides perquè només servien per tallar coses. Un dia, però, les va amanir amb oli i sal, els va posar un parell de cireres confitades, i...

AUTOR(A)
Maite Carranza
ISBN
9788476298039
FECHA
1993
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Localizada la tumba de Cleopatra? - Cultura - COPE

La muerte de Cleopatra por Reginald Arthur, 1892 (dominio público). De acuerdo con los relatos históricos, Cleopatra se suicidó al dejarse morder por una serpiente áspid. En el archivo del Templo se encuentró un documento que ha provocado que algunas personas pensasen que Cleopatra se suicidó: una talla de Isis rodeada por una serpiente.

20 Fotos de Cleopatra - National Geographic

Cleopatra, por su parte, se enteró de que el plan que Octavio tenía guardado para ella era exhibirla en Roma como trofeo. No pudiendo tolerar la humillación, la reina de Egipto se suicidó con la mordedura de un áspid. Cleopatra fue la última reina de la dinastía ptolemaica. Tras su muerte, Egipto se anexionó al Imperio Romano.