Mañana Es Lejos: Memorias Verdes De Los Años Rabiosos

Costosdelaimpunidad.mx Mañana Es Lejos: Memorias Verdes De Los Años Rabiosos Image

DESCRIPCIÓN

El libro Mañana Es Lejos: Memorias Verdes De Los Años Rabiosos en formato PDF. El libro Mañana Es Lejos: Memorias Verdes De Los Años Rabiosos en formato MOBI. El libro Mañana Es Lejos: Memorias Verdes De Los Años Rabiosos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eduardo Rosenzvaig. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Mañana Es Lejos resulta un sorprendente ejercicio de reflexión y memoria en torno a la tragedia que protagonizara la generación rebelde argentina de los setenta. Las historias y personajes de Eduardo Rosenzvaig transitan veinte largos años de experiencias personales y colectivas; son la prueba de que la represión, además del dolor por los muertos y desaparecidos, destruyón el tejido social de todo un país. La pluralidad del discurso - irónico, tierno, amargo - el desapego a ciertas normas de la sintaxis, el brillo y vitalidad de las imágenes y metáforas ubican a Mañana Es Lejos entre los más significativos textos del género testimonial.--Cover flap.

AUTOR(A)
Eduardo Rosenzvaig
ISBN
9789592602847
FECHA
2010
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cultura | CRONOS | Página 2

¿Mañana es mejor? Queríamos tanto a Spinetta ... a cosas de las que se tiene una memoria viva. ... Tenía 23 años. Esas actitudes lejos estuvieron de ser arrebatos de juventud.

VIAF ID: 64025956 (Personal)

En literatura testimonial, el galardón correspondió al argentino Eduardo Rosenzvaig por Mañana es lejos (memorias verdes de los años rabiosos), mientras que su compatriota Yoli Fidanza ganó el de literatura para niños y jóvenes con La prometida del señor de la montaña o La doncella del Huillallaco.