Una Nueva Oportunidad: Un Padre, Una Hija Y La Importancia De Las Relaciones Familiares

Costosdelaimpunidad.mx Una Nueva Oportunidad: Un Padre, Una Hija Y La Importancia De Las Relaciones Familiares Image

DESCRIPCIÓN

El libro Una Nueva Oportunidad: Un Padre, Una Hija Y La Importancia De Las Relaciones Familiares en formato PDF. El libro Una Nueva Oportunidad: Un Padre, Una Hija Y La Importancia De Las Relaciones Familiares en formato MOBI. El libro Una Nueva Oportunidad: Un Padre, Una Hija Y La Importancia De Las Relaciones Familiares en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jan Goldstein. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Teddy Mathison, prestigioso abogado de Los Ángeles y candidato al senado, es un claro ejemplo de hombre que ha sacrificado su vida personal para alcanzar el éxito en su profesión. Divorciado y con una hija de 12 años que sólo siente desprecio por él, Teddy va a dar el paso más importante de su carrera política cuando su hermana Joanna le hace una inesperada llamada. Su madre, gravemente aquejada de Alzheimer, está a punto de morir y Joanna necesita que Teddy la releve en su cuidado. En contra de su voluntad, Teddy se dirige a la isla de Nantucket, donde reside su madre, acompañado de su cada vez más rebelde hija. El viaje le obligará a enfrentarse a sus fantasmas del pasado y las circunstancias le ofrecerán una nueva oportunidad para plantearse su relación con su madre y con su hija, pero sobre todo consigo mismo...

AUTOR(A)
Jan Goldstein
ISBN
9788496748415
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

UNA NUEVA OPORTUNIDAD. Un padre, una hija y la importancia ...

Una de las diferencias entre los padres al tener un hijo llega con el cumplimiento de las tareas | Fuente: Unsplash 3. La necesidad de dedicar tiempo a uno mismo y a la relación. De la misma manera que disfrutamos de los momentos juntos, debemos seguir cuidando de nosotros mismos y dedicando tiempo a hacer cosas que nos gusten.

PDF Familia Y Discapacidad - Usal

Para los especialistas en relaciones familiares, siempre hay un hijo favorito; según ellos, lo mejor es que los padres lo acepten, se liberen de la culpa y no dejen que el favoritismo sea constante.