La Jungla

Costosdelaimpunidad.mx La Jungla Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Jungla en formato PDF. El libro La Jungla en formato MOBI. El libro La Jungla en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Upton Sinclair. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Cuando La jungla se publicó por entregas en el periódico socialista The Appeal to Reason en 1905, era un tercio más extensa que la edición comercial y censurada que se publicó en forma de libro al año siguiente. Esta expurgada edición eliminaba gran parte del sabor étnico del original, así como las más brillantes descripciones de la industria cárnica y algunos de los comentarios más punzantes y políticos de Sinclair.Escrito tras una visita a los mataderos de Chicago, se trata de una descripción dura y realista de las inhumanas condiciones de trabajo en el sector. No es frecuente que un libro tenga semejante impacto político, pero su publicación generó protestas a favor de reformas laborales y agrícolas a lo largo y ancho de Estados Unidos, y dio lugar a una investigación de Roosevelt y el gobierno federal que culminó en la “Pure Food Legislation” de 1906, acogida favorablemente por la opinión pública. Esta edición contiene los 36 capítulos de la versión original sin censurar, y una interesante introducción que desvela los criterios censores aplicados en la edición comercial.

AUTOR(A)
Upton Sinclair
ISBN
9788493982720
FECHA
2012
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿En qué orden debes ver las películas de 'Jungla de ...

Allí, conoce a Marcus Stamm, un profesor suizo, y a Kevin, un fotógrafo americano. Yossi es abordado por Karl Ruprechter, un supuesto guía que le cuenta que hay una tribu india en la jungla que tendrían que ir a ver. Entusiasmado con la perspectiva de explorar la jungla y conocer a los indígenas convence a Marcus y Kevin para ir juntos.

Descargar La jungla Año 2017 Torrent HDRip Gratis - DonTorrent

Parque Infantil La Jungla presenta el mayor Parque de Bolas de Murcia para niños y niñas, con parque de bolas de cuatro plantas, cañones de goma espuma, pista de fútbol/baloncesto, etc.