Eduardo I. Llorens Y Clariana Y El Derecho Constitucional En La I I Republica Española

Costosdelaimpunidad.mx Eduardo I. Llorens Y Clariana Y El Derecho Constitucional En La I I Republica Española Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Eduardo I. Llorens Y Clariana Y El Derecho Constitucional En La I I Republica Española en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Eduardo I. Llorens Y Clariana Y El Derecho Constitucional En La I I Republica Española en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Eduardo I. Llorens Y Clariana Y El Derecho Constitucional En La I I Republica Española en tu teléfono, tableta o navegador!

Eduardo L. Llorens (1886-1943) pasaría por ser el constitucionalista de la Segunda República española, que realiza un esfuerzo contructivo en base a la integración.En su libro cumbre, La Autonomía en la Integración Política (1932), despliega su teoría en la que acuña un lenguaje y estilo propio para concebir la realidad política.Los conceptos como"Estado","Nación","Pueblo","República","Monarquía","España", etc..., son puras ficciones o como el indica, anfobiologías.Su legado político es la coordinación entre colectividades, de esta forma el porvenir de la humanidad depende en gran medida de la congruencia entre la pluralidad y la cooperación y coordinación en la integración política.ÍndiceI. I.- Introducción.II.- El ideal del sabio institucionista.III.- Inciso biográfico: entre el Derecho y la Economía.IV.- Orientación hacia el Derecho del Trabajoy primeros contactos con la Junta de Ampliaciónde Estudios.V.- Llorens continúa con su empeño y acude a Alemania: por fin es becado por la J.A.E..VI.- El estudio para la J.A.E. en Düsseldorf (Alemania): «Nota sobre la cuestión de los pobres (Armewesen)».VII.- Años de expansión de la cultura hispánica e interés por la economía iberoamericana.VIII.- Profesor en la Universidad de Friburgo en Brisgovia.IX.- Su idea de vuelta a España y la publicación de su tesis doctoral: La Negación en el antiguo español.X.- La autonomía en la integraciónpolítica (1932).XI.- La situación de la Segunda República española a través de la crisis constitucional alemana.XII.- Cataluña como problema en la Segunda República española según Llorens.XIII.- La oposición a cátedra de Derecho Político en Murcia en 1933.XIV.- Catedrático en tiempos de la Segunda República española.XV.- El expediente sancionador de Eduardo L. Llorens y Clariana.XVI.- El final.XVII.- En sazón final: El lenguaje y el estilo de Eduardo L. Llorens.Cronología de Eduardo L. Llorens y Clariana.

AUTOR(A)
G. Guillen Kalle, J. Almoguera Carreres
ISBN
9788429014389
FECHA
2006
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Autonomia En La Integracion Politica | Eduardo Luis ...

eduardo l. llorens y clarina y el derecho constitucional en la. segunda republica espaÑola, guillen kalle,gabriel/almoguera carreres,joaquin, 7,70€. eduardo l. ...

Autonomia En La Integración Política, La. Llorens Eduardo ...

Eduardo L. Llorens (1886-1943) pasaría por ser el constitucionalista de la Segunda República española que realiza un esfuerzo constructivo en base a la integración política. Los conceptos como "Estado", "Nación", "Pueblo", "República", "Monarquía", "España", etc..., son puras ficciones o como él indica, anfobiologías.