Enfermedad De Alzheimer: Una Guia Para La Familia

Costosdelaimpunidad.mx Enfermedad De Alzheimer: Una Guia Para La Familia Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Enfermedad De Alzheimer: Una Guia Para La Familia en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Enfermedad De Alzheimer: Una Guia Para La Familia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Enfermedad De Alzheimer: Una Guia Para La Familia en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta obra ofrece muchas respuestas respecto a lo qeu es y lo que nos es la enfermedad de Alzheimer, ayuda a los que se encargan del enfermo a enfrentar y resolver sus actividades y sentiomientos de impotencia, enojo, vergüenza, frustración, soledad y desesperanza. Basado en la experiencia clínica de la Dra. Powell, este libro explica cómo facilitar la comunicación con el paciente, cómo manejar las propias emociones, cómo buscar ayuda, y qué hacer respecto del comportamiento impredecible del paciente. En estas páginas, la familia y el encargado de cuidar al enfermo, comprobarán que hay formas de aligerarse la vida diaria con el enfermo de Alzheimer y la Dra. Powell ofrece muchas sugerencias para estructurar el ambiente y manejar los problemas físicos y psicológicos del enfermo. Ya sea que usted se dedique a cuidar de un enfermo con Alzheimer o tenga un pariente o amigo que la padece, este libro le capacitará para ofrecer empatía, comprensión y ayuda competente e informada.

AUTOR(A)
Lenore S. Powell, Katie Courtice
ISBN
9789688603741
FECHA
1990
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Ayuda para cuidadores de personas con demencia

La persona cuidadora necesita el soporte de su familia y amigos para superar el día a día y el estado de ánimo cambiante del paciente. No obstante, si cuidas de una persona con Alzhéimer, te recomendamos que sigas ciertas rutinas para que la enfermedad no te supere y conozcas algunos consejos que te ayudarán a desempeñar tu tarea.

PDF Proceso De Atención a Pacientes Con Enfermedad De Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad de evolución lenta y progresiva, que destruye las funciones mentales importantes, llevando al paciente a la demencia, un término usado para indicar que el individuo ha perdido sus habilidades de razonamiento, juicio y memoria, haciéndolo dependiente de apoyo en sus actividades diarias.