(I.b.d.) ¿Qué Nos Falta Para Vivir En Democracia?

Costosdelaimpunidad.mx (I.b.d.) ¿Qué Nos Falta Para Vivir En Democracia? Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de (I.b.d.) ¿Qué Nos Falta Para Vivir En Democracia? en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de (I.b.d.) ¿Qué Nos Falta Para Vivir En Democracia? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee (I.b.d.) ¿Qué Nos Falta Para Vivir En Democracia? en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta publicación describe en un lenguaje sencillo un conjunto de ideas básicas relacionadas con la democracia: su definición, sus variantes, su importancia en nuestra vida diaria, sus complejidades operativas y algunas de sus debilidades y fortalezas.Para la comprensión de los conceptos descritos no se requiere ningún conocimiento previo, y le aseguro que luego de su lectura podrá identificar lo que nos falta para vivir en una verdadera democracia; entregándole, además, los argumentos para defender sus ideas con confianza, en especial, ante sus amigos que piensan que son eruditos en lo que es una democracia.Por otra parte, si usted es un especialista en el tema, encontrará una serie de ideas nuevas apoyadas en antecedentes obtenidos desde tratados maestros sobre la materia, asimismo, se incluyen desafiantes y consistentes definiciones que pretenden dar un hilo conductor a las decenas de explicaciones de lo que es una democracia.

AUTOR(A)
Julio Muñoz Frías
ISBN
9788417669102
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué nos falta para vivir en Democracia? «¿Desea saber si ...

La democracia es la forma de gobierno actual más ampliamente establecida y suele tomarse como medida para analizar qué tan bien funciona una nación. De origen griego, viene de las palabras demo-kratos, "el poder en el hombre común", y nace de un antiguo sistema de gobierno de la Grecia clásica donde cualquier ciudadano podía participar en la toma de decisiones.

No vivimos en Democracia | Sistema en Crisis

La importancia de vivir en democracia radica en representar una forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos, donde recae la soberanía popular.. Esta forma involucra la participación en igualdad de derechos de todos los agentes de una sociedad, con independencia de etnias, sexos, credos religiosos, y cualquier otra forma de exclusión.