El Pequeño Libro Del Orden: Organiza Tu Casa Y Arreglaras Tu Vida

Costosdelaimpunidad.mx El Pequeño Libro Del Orden: Organiza Tu Casa Y Arreglaras Tu Vida Image

DESCRIPCIÓN

El libro El Pequeño Libro Del Orden: Organiza Tu Casa Y Arreglaras Tu Vida en formato PDF. El libro El Pequeño Libro Del Orden: Organiza Tu Casa Y Arreglaras Tu Vida en formato MOBI. El libro El Pequeño Libro Del Orden: Organiza Tu Casa Y Arreglaras Tu Vida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Beth Penn. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

• El consumismo masivo nos convierte en esclavos de los muchos objetos que acumulamos.• Librándonos de los trastos físicos y mentales que nos "ahogan", podremos centrarnos en lo que de verdad importa y disfrutaremos de más tiempo, libertad y... espacio.• Basado en principios científicos sólidos y repleto de herramientas, actividades y estrategias, este librito te permitirá deshacerte de lo que ya no necesitas, recuperar el control de tu entorno y llevar una vida más satisfactoria y feliz.Vivir en un espacio acogedor, limpio, armonioso y despejado es esencial para encontrarnos a gusto con nosotros mismos y disfrutar de reconfortantes momentos en nuestro hogar.Este libro te anima a soltar lastres, aligerar cargas, quedarte con lo esencial y reorganizar tu vida y tu vida de una vez por todas.

AUTOR(A)
Beth Penn
ISBN
9788484456827
FECHA
2017
DESCARGAR LEER EN LINEA

«Para tirar y ordenar en tu casa existe un método que no ...

El consumismo masivo nos convierte en esclavos de los muchos objetos que acumulamos. Librándonos de los trastos físicos y mentales que nos «ahogan», podremos centrarnos en lo que de verdad importa y disfrutaremos de más tiempo, libertad y… espacio. Basado en principios científicos sólidos y repleto de herramientas, actividades y estrategias, este librito te permitirá …

A Arreglar - Libros, Revistas y Comics en Mercado Libre ...

Claves del método KonMari. Puedes aplicar las mismas claves que Marie Kondo utiliza para ordenar la casa. Reunir toda la ropa y ordenarla por categorías, deshacerte de la que no vas a usar, empezar a poner en orden en el grupo de ropa más fácil, y hacerlo todo de una sola vez.