3ds Max 5 (Diseño Y Creatividad) (Incluye Cd)

Costosdelaimpunidad.mx 3ds Max 5 (Diseño Y Creatividad) (Incluye Cd) Image

DESCRIPCIÓN

El libro 3ds Max 5 (Diseño Y Creatividad) (Incluye Cd) en formato PDF. El libro 3ds Max 5 (Diseño Y Creatividad) (Incluye Cd) en formato MOBI. El libro 3ds Max 5 (Diseño Y Creatividad) (Incluye Cd) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ted Boardman. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

En los últimos años, 3ds max se ha consolidado como el software de 3D más extendido en el mundo. Contar con un número tan elevado de usuarios, refleja la calidad sostenida del programa y el interés constante del fabricante por incluir en cada actualización nuevas herramientas y funciones que respondan a las necesidades actuales.Este libro cubre todas las técnicas que hacen de 3ds max 5 una aplicación adaptada a la industria, desde videojuegos para ordenadores, hasta contenidos y desarrollos web. Describe la creación de una escena en una calle medieval, introduciéndose en los fundamentos del modelado, aplicando texturas y luces exteriores realistas e integrando con efectividad animaciones, remarcando de esta forma el concepto de arte multimedia.Se incluyen trucos para la creación de escenas interiores, tratándose las nuevas soluciones de radiosidad, las luces fotométricas y los potentes controles de animación. También cubre la incorporación de Reactor, para un mayor control de las soluciones dinámicas, y las técnicas de postproducción de vídeo. Se incluye un CD-ROM que contiene los archivos de proyectos necesarios para las prácticas.

AUTOR(A)
Ted Boardman
ISBN
9788441515215
FECHA
2003
DESCARGAR LEER EN LINEA

Collections por sectores | Autodesk

For the Love of Physics - Walter Lewin - May 16, 2011 - Duration: 1:01:26. Lectures by Walter Lewin. They will make you ♥ Physics. Recommended for you

El Gran Libro De 3d Studio Max 9 (Incluye Cd Rom) | Vv.aa ...

Incluye todos los elementos esenciales para estimular tu vida digital: la sensación natural del lápiz en la pantalla de 13.3", el software creativo incluido o incluso la capacidad de conectarlo a ciertos dispositivos Android. Y también es compatible con las marcas de lápices líderes. Abre un nuevo abanico de posibilidades con Wacom One.