Sobre La Paz Perpetua (7ª Ed.)

Costosdelaimpunidad.mx Sobre La Paz Perpetua (7ª Ed.) Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Sobre La Paz Perpetua (7ª Ed.) con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Sobre La Paz Perpetua (7ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sobre La Paz Perpetua (7ª Ed.) y otros libros de Immanuel Kant.

El ensayo filosófico Sobre la paz perpetua, publicado por Kant en 1795, poco después de la paz de Basilea entre Francia y Prusia, esboza un orden de paz permanente entre los Estados que se presenta, asimismo, como la meta final de la historia humana. Desde esta meta final de la paz perpetua se explica también la necesidad de una constitución republicana en cada Estado, necesaria, a su vez, para el desarrollo en plenitud de las disposiciones naturales antagónicas del hombre (su insociable sociabilidad). La instauración de la paz perpetua cuenta, por tanto, con la garantía última que ofrece la propia naturaleza humana al utilizar el antagonismo como una argucia hacia la concordia. Si bien esta garantía no es suficiente para vaticinar un futuro de paz, sí lo es para obligar a los hombres a trabajar en la consecución de ese anhelado fin.La paz permanente entre los Estados se revela, por tanto, como el corolario indispensable de la conjunción de los principios de la política interna y de la política exterior. Este pequeño ensayo remite necesariamente a otras obras de Kant, anteriores y posteriores a 1795, en las que desarrolla más detalladamente su filosofía de la Historia, así como su concepción del Estado y del Derecho.Prólogo de Antonio Truyol y Serra.

AUTOR(A)
Immanuel Kant
ISBN
9788430943364
FECHA
2005
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Paz Perpetua, - YouTube

Aprendo 03 A Resolver Problemas 3ª Ed. Primaria libro .pdf Jose Luis LuceÑO Campos. Armas Ligeras 1.945-Actualidad libro Suzanne Collins epub. Asterix: La Sorpresa Del Cesar libro Albert Uderzo epub. Autismo, Una Luz En El Camino. libro Angela Sanchez epub.

Estás descargando en PDF Sobre la paz perpetua - Elejandria

El autor de La paz perpetua, con isbn 978-84-309-5582-4, es Immanuel Kant, el traductor de su idioma original de este libro es Joaquín Abellán, esta publicación tiene ciento setenta y seis páginas.. Esta obra está editada por Tecnos. Su andadura comenzó en los cuarenta y actualmente se encuentra en Madrid.