Las Ratas

Costosdelaimpunidad.mx Las Ratas Image

DESCRIPCIÓN

El libro Las Ratas en formato PDF. El libro Las Ratas en formato MOBI. El libro Las Ratas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Delibes. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

El medio geográfico y social parece determinar de modo decisivo el ser y el existir de sus criaturas; el destino parece jugar con esos personajes, pobres lugareños aferrados al terruño, vivos y elementales, que defienden rabiosamente su libertad y constituyen un retablo de cruda y palpitante humanidad. Entre ellos surge poderosamente la figura del Ratero, y sobre todo la del Nini, niño que vive sufriendo e intenta rebelarse contra la sordidez que le rodea; pero su rebeldía es callada, dulce, y le levanta a la altura de símbolo: símbolo del candor contra la astucia, de la modestia contra la vanidad, en definitiva, del bien contra el mal.

AUTOR(A)
Miguel Delibes
ISBN
9788423341764
FECHA
2001
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué comen las ratas?

Las Ratas son un problema muy común. Las ratas prosperan donde hay gente, pero es importante mantenerlos alejados de los ambientes interiores. En el interior son una amenaza para nuestra salud y pueden causar mucho daño tanto a los alimentos y elementos como cables eléctricos y material aislante.

LAS RATAS | MIGUEL DELIBES | Comprar libro 9788423335190

Nada, en apariencia, más próximo al realismo. Por otra parte, al igual que sucedía en El camino, en Diario de un cazador y en su magnífica secuela, Diario de un emigrante, «no podemos hablar de un hilo o trama argumental que una el relato de Las ratas.