(I.b.d.) Sueños De Una Mestiza Y Su Tambor

Costosdelaimpunidad.mx (I.b.d.) Sueños De Una Mestiza Y Su Tambor Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de (I.b.d.) Sueños De Una Mestiza Y Su Tambor con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de (I.b.d.) Sueños De Una Mestiza Y Su Tambor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga (I.b.d.) Sueños De Una Mestiza Y Su Tambor y otros libros de Muris Cueto.

Espejos de amor y dolor.Dice la poeta:De la nada y de la mano diáfana, dotada de clarividencia lírica, dejo plasmada en cada pedazo de papel mis versos.Desde mi pininos cuando mi madre, llamándome un día, dijo: «Hija, ¿qué haces?».Yo le respondí: «Juego con el sol para con sus rayos escribirle al niño Dios».Y así, guiada únicamente por mi sensibilidad incansable en mitad de lanoche, al amanecer por el duro trajinar de la vida, sedienta, incansablepor lo vivido, asomada al despertar por lo recóndito de la vida, busqué en el quehacer de la poesía mi refugio espiritual.Siempre me asomé en dirección al parque contiguo a mi casa, buscando esabanca donde mirar las cosas ocultas del infinito, en mis sueños de mestiza y su tambor, para cerrar mis ojos.Y lanzarme en donde el sol, grito de mis pensamientos ajenos, a este éxtasis me hace regresar en fugaz suspiro astral.Hago esta poesía una comunicación sentimental y emotiva que se adueña yse engalana en la simbiosis inmortal, comparando esos árboles que vinacer y crecer como las veraneras y flores amarillas que adornan la entrada de mi casa.Así que un día en mi diario trajinar, mientras caminaba con mi amigaEmilia García Márquez, vimos una aglomeración cer...

AUTOR(A)
Muris Cueto
ISBN
9788417772888
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

Colección Poesía Caligrama de Penguin Random House Grupo ...

SUEÑOS DE UNA MESTIZA Y SU TAMBOR LOS MEJORES LIBROS DE CUETO, MURIS . ... Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.

Jerry Rivera - Día y noche pienso en ella - YouTube

Epik. EEUU con el peor pronóstico del mundo y le sacan a Trump esta frase del virus que dijo en enero