Colom, Seguit De Tenerife

Costosdelaimpunidad.mx Colom, Seguit De Tenerife Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Colom, Seguit De Tenerife en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Colom, Seguit De Tenerife en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Colom, Seguit De Tenerife en tu teléfono, tableta o navegador!

Barcelona, Tip. L'Avenç, 1907. 12x19 cms., 85 pàgs., rústica, intons. Col.lecció d'Obres Pòstumes

AUTOR(A)
Jacinto Verdaguer
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

C. N. Puerto Colon

Canarias jugó un papel importantísimo en el descubrimiento de América. Cristóbal Colón, al mando de una flotilla de dos carabelas y una nao partió en agosto de 1492 del puerto de Palos de La Frontera, pero fue en aguas de Canarias donde la expedición acondicionó las naves y aprovisionó las sentinas para atravesar el océano tenebroso.

Webcams en Canarias - SkylineWebcams

Portal del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife. Contención del coronavirus. Con el fin de contener la propagación del coronavirus Covid-19, el Cabildo suspende o aplaza de todas las actividades deportivas, culturales, educativas o divulgativas y cierra todos sus museos, limita la actividad de centros y oficinas de atención ciudadana o determina la reducción de frecuencias en el ...