El Impulso

Costosdelaimpunidad.mx El Impulso Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Impulso en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Impulso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Impulso en tu teléfono, tableta o navegador!

«El impulso» es la historia de un suicidio y una sustitución. Henry Martin, un prototipo de su época, la de la Gran Depresión, cansado y vencido, acaricia la idea de morir, aunque la reflexión le lleva a querer ser otro, el despreocupado Hugh Monckton, un personaje al que le hubiese gustado parecerse. Ford Madox Ford, en una carta que escribe a Erza Pound en 1933, declara que «El impulso» es «el texto más próximo a mi proyecto literario de cuantos he escrito en años, y en él he superado mis propios límites».Ford Madox Ford (1873-1939) es uno de los escritores británicos más importantes de este siglo. Discípulo y colaborador de Joseph Conrad, fundó The English Review, donde colaboraban Thomas Hardy, Henry James, D.H. Lawrence y Erza Pound entre otros. «El impulso», junto a «El buen soldado» es considerado uno de los modelos de la prosa de este siglo y un clásico de la literatura universal contemporánea.

AUTOR(A)
Ford Madox Ford
ISBN
9788489846449
FECHA
1998
DESCARGAR LEER EN LINEA

Internacionales archivos - El Impulso

Dicen que para ganar la Liga de Campeones, que a fin de cuentas es lo que preocupa al barcelonismo, no sólo hay que tener los mejores jugadores, posición por posición, sino, también, que se ...

EL IMPULSO | FORD MADOX FORD | Comprar libro 9788489846449

Impulso cuenta la historia de Jéssica (Cecilia Vallejo), joven de 17 años que, de Quito, donde vive con su abuela y su tía, parte a una hacienda del campo ecuatoriano en busca de su padre, que nunca conoció. Allí es recibida por sus tíos y conoce a su primo de 20 años.