En Busca Del Valor, La Biblia De Las Finanzas Empresariales

Costosdelaimpunidad.mx En Busca Del Valor, La Biblia De Las Finanzas Empresariales Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de En Busca Del Valor, La Biblia De Las Finanzas Empresariales en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de En Busca Del Valor, La Biblia De Las Finanzas Empresariales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee En Busca Del Valor, La Biblia De Las Finanzas Empresariales en tu teléfono, tableta o navegador!

"El libro de Bennett Stewart es un escelente ejemplo de lo que siempre hemos pensado en Chicago: No hay nada más práctico que una buena teoría. Este libro será de gran utilidad para los que están interesados en las finanzas empresariales". - MERON H. MILLER. Profesor de finanzas de la Universidad de Chicago. Premio Nobel de economía de 1990 "Este es el mejor libro sobre cómo crear valor para el accionista. Proporciona a la alta dirección guías prácticas para crear valor par los accionistas y para ellos mismos". - JAMES J. SCHIRO. Vicepresindente PriceWaterhouseCoopers. "Bennett Stewart reta a las empresas a concentrarse en su misión principal de crear valor para el accionista y muestra cómo hacerlo. Nosotros estamos implementado muchas de sus recomendaciones." - WILLIAM W.McCARTEN. Director Financiero y de Control de Gestión Marriott Corporation Este libro, considerado como la Biblia de las finanzas empresariales, expone detalladamente y con infinidad de ejemplos reales cómo: - Fijar objetivos y estrategias financieras. - Utilizar el EVA - Valorar empresas en el proceso de compra-venta. - Fijar planes de incentivos - Crear valor para el accionista G. Bennett Stewart, III, es socio de Stern Stewart & Co. Anteriormente, fue vicepresidente de la División Financiera del Cahse Manhattan Bank. Él y su equipo son los creadores del EVA, propuesta que surge tras una larga experiencia en asesoramiento empresarial. Es MBA por la Universidad de Chicago e Ingeniero por la Universidad de Princeton.

AUTOR(A)
G. Bennet Stewart
ISBN
9788480885461
FECHA
2000
DESCARGAR LEER EN LINEA

Finanzas empresariales - Arguedas Sanz, Raquel ...

La Biblia deja muy en claro que este mundo y todo lo que hay en él, pertenece a Dios. Dios es Quien creó todas las cosas; por lo tanto, todas las cosas le pertenecen. La Biblia dice: De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en el habitan (Salmo 24:1). Dios es el dueño de todas las cosas que hay en el mundo.

Módulo4: Finanzas Empresariales - Eoi

Dios busca con esto: Fortalecer nuestra relación con El, al aumentar nuestra dependencia en la búsqueda de su consejo. Fortalece el desarrollo de nuestro carácter. Ya que nos moldea en el proceso de obtenerlo, ahorrarlo, gastarlo, y darlo. Según como lo usemos puede ser una bendición o una maldición.