Soy Una Tostadora

Costosdelaimpunidad.mx Soy Una Tostadora Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Soy Una Tostadora con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Soy Una Tostadora en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Soy Una Tostadora y otros libros de Frank T.

Consiste en una obra de arte donde esta incluido el disco CD como un elemento sujeto al objeto de arte. Un punto Eva de 15mm en silicona, hará de conexión y unión entre el Cd y la obra. Estas obras se imprimirán en Giclée, ofreciendo una garantía de perdurabilidad. Las medidas del papel son 23cm de ancho x 40cm de alto, la calidad del papel es Conqueror Diamante de 300gr. Llevara impreso en golpe seco el logotipo y marca de autentificación de la obra y de la colección, e irán numeradas. Cada obra contara con una tirada limitada, y nunca mas se volverá a reeditar dicha obra en este formato. Se incluirá también una caja especial para poder guardar posteriormente el disco CD en el lugar deseado, donde estará descrita la información del contenido del disco, Además se incluirá información personal del artista que haya creado la obra. Todo el contenido ira en un sobre plástico de polietileno de alta densidad, con adhesivo inviolable

AUTOR(A)
Frank T
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Frank T - Soy Una Tostadora (2010) - VersosPerfectos

Tostadora de hojalata chilena. Este tipo de tostador por lo regular se utiliza en cocinas de gas. Es parte de los utensilios tradicionales de la cocina chilena, y a pesar de que algunos de estos aparatos son fabricados de manera manual, desde el año 1950 son producidos de forma masiva y exportados a diversos países del mundo.

Frank T - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Soy Una Tostadora (+ Lamina) en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios.