Haga Usted Mismo Las Pequeñas Reparaciones De Su Hogar

Costosdelaimpunidad.mx Haga Usted Mismo Las Pequeñas Reparaciones De Su Hogar Image

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Haga Usted Mismo Las Pequeñas Reparaciones De Su Hogar con costosdelaimpunidad.mx. Lea el PDF de Haga Usted Mismo Las Pequeñas Reparaciones De Su Hogar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Haga Usted Mismo Las Pequeñas Reparaciones De Su Hogar y otros libros de Vvaa.

Haga usted mismo las pequeñas reparaciones de su hogar - VVAA,- ISBN: 8423966267 - 1976 - Encuadernación de tapa dura - L402396. Espasa & Calpe - 62pp Colección 'Hágalo usted mismo'. CA

AUTOR(A)
Vvaa
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

673.428.717 】 24 HORAS - BARATOS - Reparaciones Madrid

Más del 75% de los hogares tienen un seguro de hogar, según los datos de la patronal del seguro Unespa. Este porcentaje se traduce en más de 17,8 millones de pólizas, cuyos titulares reclaman cada año 5,5 millones de siniestros, aunque existen muchas contingencias que no se reclaman por desconocimiento. ¿Sabes que tu seguro del hogar también puede cubrir pequeñas reparaciones?

Haga usted mismo las pequeñas reparaciones de su ...

Sin embargo, por lo general no es prudente que usted mismo intente estas reparaciones. Si comete un error, es poco probable que su seguro cubra cualquier daño adicional a su vivienda. Su compañía de seguros argumentará que debido a que usted no contrató a un techador profesional, usted asumió el riesgo de sus reparaciones.