El Reflejo De Las Palabras

Costosdelaimpunidad.mx El Reflejo De Las Palabras Image

DESCRIPCIÓN

El libro El Reflejo De Las Palabras en formato PDF. El libro El Reflejo De Las Palabras en formato MOBI. El libro El Reflejo De Las Palabras en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Kader Abdolah. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Los lazos profundos e indestructibles entre un padre y un hijo, capaces de perdurar a través del tiempo y del espacio. Ismail recibe por correo el diario de su padre fallecido, escrito utilizando los símbolos de una antigua inscripción cuneiforme grabada en una cueva del monte sagrado del Azafrán hace tres mil años, un hermoso lenguaje que nadie ha conseguido aún descifrar. Colaborador regular del diario más importante de Holanda, De Vlokskrant. Galardonado con el Dutch Media Prize por sus columnas periodísticas. Abdolah es uno de los autores más destacados de los Países Bajos, y su obra se está traduciendo a varios idiomas. La prensa ha dicho: "Una novela espléndida" Corriere della sera "Un grandísimo escritor". La Stampa "Un escritor inspirado. Una historia maravillosa". Elsevier "La historia de Irán se despliega como una hermosa alfombra persa". Le Monde "Una novela desbordante y lírica, que subraya el arte de un gran escritor", L'Express. "Magnífico y conmovedor homenaje de un hijo a su padre" La Libre Belgique. Publicado en trade por Salamandra.

AUTOR(A)
Kader Abdolah
ISBN
9788497110525
FECHA
2008
DESCARGAR LEER EN LINEA

EL REFLEJO DE LAS PALABRAS - ABDOLAH KADER - Sinopsis del ...

El reflejo de las palabras. Proyecto integrado I. Bienvenidos a nuestra web. Bienvenidos a mi portal sobre literatura contemporánea, dónde podréis divagar sobre los distintos contenidos de este género a la par de investigar sobre numerosos autores de la época contemporánea centrándose en un ámbito más nacional.

El reflejo de las palabras - El blog de diariodemimochila ...

El reflejo de las palabras es una novela de gran belleza, plagada de enigmas. Aga Akbar, sordomudo, no es más ignorante que cualquiera de nosotros. Al contrario. Gracias a su sensibilidad, "la noche lo unía con lo inexplicable, con Alá y con el amor" (p. 142), es decir, con los tres misterios que verdaderamente conciernen al ser humano.