La Cueva De Los Doblones

Costosdelaimpunidad.mx La Cueva De Los Doblones Image

DESCRIPCIÓN

El libro La Cueva De Los Doblones en formato PDF. El libro La Cueva De Los Doblones en formato MOBI. El libro La Cueva De Los Doblones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Julio Cesar Romano Blazquez. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Julio, Marcos, Marta y Adrián se disponen a pasar un verano más en Mohedas de la Jara, un pequeño pueblecito al pie de los montes de Toledo. Pero lejos de ser como esperaban, se verán envueltos en una aventura en la que no faltarán pueblos fantasmas y un gran tesoro inca.El trabajo en equipo y la valentía ante la adversidad para solucionar conflictos son algunos de los temas que propone el autor en esta obra. Los protagonistas no solo deberán enfrentarse a problemas externos, sino también a sus diferencias personales.La cueva de los Doblones es una novela de aventuras llena de alicientes. La dosificación de la intriga, el retrato de los personajes y la magnífica contextualización atrapan al lector desde la primera línea.

AUTOR(A)
Julio Cesar Romano Blazquez
ISBN
9788415204039
FECHA
2011
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cómo escribí La cueva de los Doblones - Google Slides

LA CUEVA DE LOS DOBLONES, ROMANO BLAZQUEZ,JULIO CESAR, 9,00€. Julio, Marcos, Marta y Adrián se disponen a pasar un verano más en Mohedas de la Jara, un pequeño ...

La cueva de los Doblones | Club del lector

La cueva de los Doblones es una novela de aventuras llena de alicientes. La dosificación de la intriga, el retrato de los personajes y la magnífica contextualización atrapan al lector desde la primera línea. Más sobre. Romano Blázquez, Julio César. Información sobre el autor no disponible.