Tropas De Asalto Alemanas De La Primera Guerra Mundial

Costosdelaimpunidad.mx Tropas De Asalto Alemanas De La Primera Guerra Mundial Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Tropas De Asalto Alemanas De La Primera Guerra Mundial en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de Tropas De Asalto Alemanas De La Primera Guerra Mundial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tropas De Asalto Alemanas De La Primera Guerra Mundial en tu teléfono, tableta o navegador!

LA CREACIÓN DE UNA ÉLITE: la primera Sturmtruppe fue autorizada el 2 marzo 1915 cuando el mando supremo del Ejército de Campaña alemán ordenó al VIII Cuerpo que formase un destacamento para la evolución de las armas experimentales..., UNIFORMES, ARMAS, RECLUTAMIENTO, ENTRENAMIENTO, ESPÍRITU DE LUCHA, LOGÍSTICA, TÁCTICAS DE COMBATE, NUMEROSAS LÁMINAS, ETC. RBA COLECCIONABLES OSPREY PUBLISHING MADRID 2009 72 PÁGS. TAPA DURA ILUSTRADA 25x19,50 CMS. (REF. T1600)

AUTOR(A)
Ian Drury
ISBN
none
FECHA
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tropas de asalto alemanas de la Primera Guerra Mundial ...

Las naciones imperialistas europeas entraron alegremente en la Primera Guerra Mundial, 1914-1919, buscando obtener mediante el peso numérico de sus intrincadas alianzas una rápida victoria sobre sus rivales. Pensaban en una repetición de las tácticas usadas durante las Guerras Napoleónicas: destructores bombardeos de artillería, cargas de caballería y audaces movimientos de flanqueo.

Tropas de asalto alemanas de la Primera Guerra Mundial ...

Tras la invasión alemana de Francia en los compases de la Primera Guerra Mundial, el 20 de agosto de 1914, el general francés Lanrezac al mando del 5º Ejército, había empezado a concentrar tropas en un frente de 40 kilómetros a lo largo del río Sambre a su paso por Charleroi.