El Cariño Lo Es Todo (Enchantimals)

Costosdelaimpunidad.mx El Cariño Lo Es Todo (Enchantimals) Image

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Cariño Lo Es Todo (Enchantimals) en formato electrónico. En costosdelaimpunidad.mx encontrará el libro de El Cariño Lo Es Todo (Enchantimals) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Cariño Lo Es Todo (Enchantimals) en tu teléfono, tableta o navegador!

Wonderwood es un mundo encantado donde los sueños se hacen realidad. ¡Un mundo donde la amistad hace que todo sea posible! Allí habitan los Enchantimals con quien vivirás fantásticas aventuras.EnEl cariño lo es todo, los Enchantimals y sus adorables amigostendrán que desvelar algunos misterios un poco extraños..., ¡pero muydivertidos! Todo empieza cuando Sprint se pone a estornudar sin parar, yluego Twist y Sage... ¿Habrán pillado un resfriado? Por suerte, todovuelve a la normalidad, pero entonces los Enchantimals descubren con tristeza que el arroyo se está secando. ¿Qué estará pasando?Con esta colección, las pequeñas lectoras compartirán las aventuras yvivencias de los Enchantimals, aventuras donde la amistad, la diversidad, la tolerancia y el trabajo en equipo conviven con lacreatividad y la expresión artística.

AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788448852276
FECHA
2019
DESCARGAR LEER EN LINEA

Enchantimals - El cariño lo es todo | Amigo invisible ...

Bajo su lema "El cariño lo es todo", la marca refuerza algunos de los valores más importantes de la sociedad y los transmite a las generaciones más jóvenes a través de las divertidas aventuras de Enchantimals, con las que los más pequeños pueden recrear el lazo de amistad tan especial con los animales al igual que los personajes con ...

Muñecas ENCHANTIMALS - ¡El cariño lo es todo! - Kidylusion ...

Libro de Cuentos de Enchantimals 3: Conoce a Danessa y Sprint. Felicity Fox te lee el libro de cuentos de Enchantimals y te presenta a Danessa Deer y su mejor amigo, el cervatillo Sprint. Danessa y Sprint siempre están cuidando de sus amigos y de su entorno. ¡Descubre el maravilloso mundo de Enchantimals, un mundo donde el cariño lo es todo!