Desafio Al Jeque

Costosdelaimpunidad.mx Desafio Al Jeque Image

DESCRIPCIÓN

El libro Desafio Al Jeque en formato PDF. El libro Desafio Al Jeque en formato MOBI. El libro Desafio Al Jeque en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Kristi Gold. Disfruta leyendo con el sitio web costosdelaimpunidad.mx.

Cuanto más apasionados eran sus encuentros, más perdía él la razón y más deseaba rendirse a ella...La bella Raina Kahlil estaba contenta hasta que su ausente prometido, el jeque Dharr Halim, decidió llevársela a su reino para visitar a su familia y no para casarse. Debía resistirse a la atracción que su prometido le inspiraba, a pesar de que se había estado reservando para él.Dharr se había preparado para casarse algún día con Raina aunque no la amaba. Pero ella parecía empeñada en llegar hasta su fortificado corazón...Cuanto más apasionados eran sus encuentros, más perdía él la razón y más deseaba rendirse a ella...La bella Raina Kahlil estaba contenta hasta que su ausente prometido, el jeque Dharr Halim, decidió llevársela a su reino para visitar a su familia y no para casarse. Debía resistirse a la atracción que su prometido le inspiraba, a pesar de que se había estado reservando para él.Dharr se había preparado para casarse algún día con Raina aunque no la amaba. Pero ella parecía empeñada en llegar hasta su fortificado corazón...

AUTOR(A)
Kristi Gold
ISBN
9788468742014
FECHA
2014
DESCARGAR LEER EN LINEA

Desafío Al Jeque - Descargar Libros Gratis

Descarga disponible off line. Cuanto más apasionados eran sus encuentros, más perdía él la razón y más deseaba rendirse a ella... La bella Raina Kahlil estaba contenta hasta que su ausente prometido, el jeque Dharr Halim, decidió llevársela a su reino para visitar a su familia y no para casarse.

Desafio Al Jeque: (Daring the Dynamic Sheikh) (Deseo ...

La bella Raina Kahil estaba contenta hasta que su ausente prometido, el jeque Dharr Halim, decidió llevársela a su reino para visitar a su familia y no para casarse. Debía resistirse a la atracción que su prometido le inspiraba, a pesar de que se había estado reservando para él.